Paginas

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras novedades y promociones

Comentarios




_COMENTARIOS:_


Ana_b ha escrito:
05.11.2015

Si todos los hombres empezaran a tomar este tipo de pastillas Largo Max, a lo mejor acabarían nuestras decepciones en la cama ;] hay que reconocerlo,  a veces hay que ayudarle a la madre naturaleza ;P

antonio78 ha escrito:
05.11.2015
A todos los que no creen que el tamaño si importa, no lo crean a las mujeres si les importa el tamaño. Importa y MUCHO. mi respeto , yo tomé Largo Max tabletas y ahora solo recibo elogios y me buscan como billete de a 100 jajaja. salu2.

Juanpe ha escrito:
05.11.2015
tomé las pastillas para agrandarla hace seis meses y puedo confirmar que el resultado se sigue manteniendo sin cambios. en mi caso 4,5 cm. gracias Fantasy

fercho ha escrito:
05.11.2015
bueno, las gotas yumbina maravillosas, con solo 20 gotitas y mi flaca se puso como nunca, las recomiendo

Enriquito67 ha escrito:
05.11.2015
Solo puedo decir que compre los 2 frascos de Largo Max que me sugirieron comprar y no me arrepiento, antes habia probado otras marcas y nada, con Largo Max dia a dia se puede palpar el crecimiento, son unos bacanes...


lourdes_fran ha escrito:
06.11.2015
las gotas yumbina son buenisimas, no tenía deseos, no lubricaba, era doloroso estar con mi pareja, ahora se lo que es tener sexo Adios a la frigidez , que vivan las gotitas jaja.

tesoroisis ha escrito:
06.11.2015
las gotas yumbina hicieron en media hora lo que yo no pude hacer en 2 años de novios, se decidio y venga la noche lujuriosa, ahora no necesitamos de las gotas, lo hacemos frecuentemente pero de que son utiles lo son.

rubencho ha escrito:
06.11.2015
A mis 60 años pensé que ya no iba a poder disfrutar del sexo otra vez, con Vimax Pill regrese a mis buenos años, gracias


carlos rey ha escrito:
06.11.2015
el spray cuanto vale amigos deseo 1 urgente¡¡


javi72 ha escrito:
06.11.2015
Benditas gotitas, no pense que fueran tan buenas , como cambia la cosa, se vuelven ardientes como siempre lo soñe

leleleha escrito:
06.11.2015
desde el punto de vista anatómico esto no es ninguna novedad y tampoco es tan complicado. En Europa, los hombres desde hace mucho tiempo usan estas pastillas y nadie se avergüenza de que las toma sino al revés, ¡porque eso significa que ahora la tiene grande!


Pedritolara ha escrito:
07.11.2015
Para envíos a Quito en donde le deposito amigo.

soldadoplomo ha escrito:
08.11.2015
ya recibí el producto, le voy a depositar ahora para un consolador para una despedida de soltería

Sebastian ha escrito:
08.11.2015
tengo 15 dias usando Largo Max, vamos bien esta mas grueso y ya llevo 2 cm más asi si le recomendaré a mis panas de Quito.

josemiguel ha escrito:
08.11.2015
full potencia con Sex plus son bacanas esas pastillas y son naturales las recomiendo

pepitobala ha escrito:
09.11.2015
La plena que retarsex cura la eyaculacion precoz, yo acababa a los 2 minutos con ese spray acabo cuando quiero.


zilospe ha escrito:
09.11.2015
un envío a el coca, cuanto amigos

retete ha escrito:
09.11.2015
probe largo max, es excelente, gracias

veroha escrito:
09.11.2015
no me importaría si mi novio se hiciera este tratamiento... pero ¿cómo decírselo para que no se sienta mal? ehhh


mario_88ha escrito:
10.11.2015
cuánto más grande, mejor ;P voy a pedirlo, mi querida mujer estará sorprendida :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario